Sudadera 2.0



Hola familia, que tal llevamos el cambio de estación, el cambio de armario...yo sinceramente fatal. 
Pero para paliar que no estamos en mi temporada favorita que mejor que estrenar algo de ropa y si esta confeccionada por una misma mucho mejor. 

Os cuento un poco la historia de mi nueva sudadera que tiene pinta de convertirse en un básico este atoño/invierno. 

Este verano estuve 48 horas en Galicia concretamente en Vigo y una vez allí, no podía dejar pasar la oportunidad de visitar una tienda de tejidos que me encanta. Es verdad que me tuve que desviar un poquito para visitar Ratucos porque están en Porriño pero mereció la pena.

Una vez en la tienda me quería traer un poquito de todo pero usando por una vez en la vida la cabeza  compre solo lo que necesitaba para los próximos proyectos. 
Tenia en mente una sudadera cómoda y con estilo, que pudiera usar  para hacer deporte y para cualquier día.



Buscando modelo me encontré con la revista Burda Easy de septiembre que viene con una sudadera  en   tres versiones. La que yo elegí  tiene los hombros caídos y rematados con un volante, que favorecen mucho el diseño  y los puños y la cinturilla  elásticos que son un puntazo. 

Nunca había comprado esta versión de la revista Burda y tengo que recomendarla porque viene muy bien explicado el paso a paso de la confección de las prendas. Para personas en los primeros pasos o  que quieran empezar  en el mundo de la costura esta muy bien y creo que es una buena inversión, además los modelos son  super actuales.  Os dejo con algunas fotos de mi versión de la sudadera para que podáis apreciar los detalles.

Detalle del tejido y del elástico de los puños y la cinturilla


Aquí podemos apreciar el volante que lleva incorporado en la manga.  Fue el paso que mas difícil en toda la confección de la sudadera. 





Bueno familia, hasta aquí esta nueva entrada. Espero que os guste, si es así dejarlo en comentarios. Para terminar enlazo con Club malas costureras que este mes están de aniversario y tienen muchos regalos. 

  

0 Comentarios