Blusa lunares

Hoy vengo con una entrada rapidita que estamos en verano, hace calor y lo que mas apetece es estar en la piscina y quien pueda en la playa. Yo este año creo que solo tendré piscina pero algo es algo. Os cuento un poco mas  sobre la blusa que os traigo hoy.  

Hace mas o menos un mes estuve visitando la nueva tienda de Tejidos Julían Lopez.  Me hice el firme propósito de no compra  nada pero... soy débil y al final compre un tejido de algodón que provenía de Japón. Reconozco que el estampado de la tela me enamoro pero  el origen fue lo que me hizo decidirme.  Así que me vine para casa con una nueva adquisición y pensando que hacer con ella. No tuve que dar muchas vueltas para llegar a una decisión ya que si algo tenia en mente es que quería algo sencillo.  Mientras pensaba como hacer mi blusa, me acorde de una que ya tenia y literalmente la use de patrón para hacer la nueva. 

Es una prenda con un patrón bastante básico. No tiene pinzas en el pecho es un poquito mas corta en el delantero que en la espalda  y para darle un toque original va cerrada en la espalda con unos botones. La confección fue rápida y agradable y la tuve lista en una semana. 

Creo que volveré ha repetir este patrón porque después de usarla un par de veces estoy encantada con ella.Me gusta mas que la que ya tenia yo y utilice como patrón. 
Me dejo de rollos y os enseño algunas fotos mas. Como viene siendo habitual cuando publico una entrada enlazo con club malas costureras







0 Comentarios