Peto Flamencos


Hola:

Bueno ¿qué tal llevamos la semana?, hoy vengo con algo distinto que espero que os guste tanto como a mi. No es la primera vez que comparto ropa de niñ@ pero si que ahora será algo mas habitual. Algun@ se preguntaran el ¿porqué? y es que voy a ser tía por partida doble y estoy en modo bucle con la ropa de bebe. 

Para empezar esta nueva sección os traigo un peto  de flamencos muy alegre. Los patrones son de ohmotherminediy. Os recomiendo esta pagina tiene ropa con sus patrones correspondientes y con unos videos muy buenos para que nuestras costuras tengan el éxito asegurado. 

Esta prenda esta especialmente pensada para que se use en verano, pero con otro tipo de tejido distinto al utilizado por mi en esta ocasión y con unos leotardos y un buen jersey se puede utilizar en distintas épocas del año.

La tela que yo utilice para el peto es una batista estampada en la parte exterior. Para el forro utilice un popelín en amarillo. Son de Tejidos Paredes os dejo el enlace a su pagina web, no tienen venta online pero tienen dos tiendas físicas en la que puedes encontrar gran variedad de tejidos con unos precios muy competitivos. 

Es una prenda facilista de confeccionar en unas cuantas horas la tienes lista. El momento mas complicado para mi de todo el proceso de confección fueron los ojales. Si algún@ comparte problema de ojales la solución rápida que yo encuentro es usar snaps tanto de metal (mas resistentes) como de plástico (os puedes encontrar en muchos colores pero son menos resistentes). En Amazon venden kit que incluye la maquina y los snaps, están muy bien de precio. 

Tengo que reconocer no soy nada parcial con esta prenda porque me tiene totalmente enamorada. 


Para darle un toque distinto y mas veraniego utilice un tafetán plisado como adorno  y unos botones de semiesfera  en amarillo, aunque creo que esta tela hubiera admitido también un verde agua o un coral. En las fotos pierde bastante color y no se aprecia lo alegre que es, una pena. 



Espalda del peto

Me despido pero antes  enlazo con el club de malas costureras pero esta vez en la versión Kids. Este mes tienen sorteo para celebrar la nueva sección.  Nos vemos pronto, besos. 

0 Comentarios