Toten Bag


Hoy es mi ultimo día de vacaciones, mañana vuelta a una vida sin playa. Quedaran en mi retina para superar el duro invierno de Madrid, las puestas de sol, los paseos por la playa y los largos atardeceres. Es un momento duro y entiendo que la gente entre en depresión. 

Para superar este pequeño bache hoy os quería enseñar este Toten Bag que me cosí hace algún tiempo y que tan buenos recuerdos me trae de este verano. 
Seguro que much@as ya me lo habéis visto porque lo enseñe en Instagram. 
Para guiarme un poquito seguí un tutorial de mami crafter eso si, customizando a mi gusto y a mis necesidades.  Diana hace unos tutoriales muy chulos y fáciles de seguir, os  recomiendo su pagina porque tiene miles de ideas no solo de costura. 

La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo adentrarme en el mundo de los accesorios y no puedo estar mas orgullosa. Con este bolso queda inaugura esta nueva sección. Seguro que no sera el último.

Como quería hacer algo versátil y que lo pudiera usar en todas las ocasiones, decidí hacerlo reversible. Utilice unas telas compradas en Ribes & Casal. La tela azul añil es una polipiel y la otra es una loneta con un estampado muy típico de la isla de Mallorca. Tuve muchas dudas con respecto a las asas porque no sabia de que material colocarlas. Al final me decidí por cinta de mochila en color beige. Me dejo de rollos y aquí van algunas fotos mas.




En la parte de la polipiel le coloque un bolsillo de la loneta. Buscaba hacer un poco de contraste  y a la vez que tuviera un bolsillo donde guardar cosas pequeñas que siempre desaparecen en los bolsos tipo llaves, vaselina...
Hasta aquí la pequeña entrada  con la que queda inaugurado el curso.  Después de un tiempo ausente enlazo con Club malas costureras. Nos vemos pronto, comentarme que os parece este Toten Bag, Besos.


0 Comentarios