Sudadera Handy Pocket

Hola!!!!
Llevo casi un mes sin publicar y ya tenia ganas de  aparecer por esta pequeña ventana. Estamos es unas fechas un poco complicadas. No se vosotros pero ahora todo son comidas y cenas, da igual con quien la cosa es reunirse y celebrar que estamos en Navidad, a mi me encanta no se a vosotros. Con este panorama el tiempo para coser se reduce a la mitad y así los proyectos se van acumulando y pocos salen a la luz.
Pero dicen que al finalizar un año es bueno hacer propósitos de mejora para el siguiente y el mio es coser y publicar con mas frecuencia. Espero conseguirlo porque luego suceden cosas con las que no se cuentan y los buenos deseos se van al traste.
Hoy vengo con una sudadera a la cual llevaba tiempo queriendo "incarle el diente" desde que se la vi en  el Instagram de sara_decosturas. Es una costura básica muy adecuada para las fechas en las que estamos. La tela es un punto espectacular que compré en Ratucos, no se si todavía la tienen. 
El Patrón original es de la revista Ottobre, pero yo no compro la revista, así que como es costumbre en mi el patrón es de cosecha propia.
Como os decía es costura básica, la única dificultad que yo le encontré fue coser los bolsillos que lleva incorporada en el corte delantero. El cuello esta rematado con una vista. No lleva pinzas de pecho porque es una sudadera. Y por ultimo el bajo de la sudadera y de las mangas, va rematado con un falso puño de la misma tela. Como el tejido es punto y yo no tengo overlock, la cosí con mi maquina. Lo que si hice fue cambiar la aguja por una de las que terminan en punta de bola. que están indicada para coser este tipo de telas.  Como os decía fácil y rápida. Desde aquí animo a las costureras novatas, porque es una costura para perder el miedo.
Es una sudadera super cómoda y eso que de momento solo la utilice para las fotos creo que le voy a dar mucho uso. Si le tengo que colocar alguna pega a la sudadera, es que me queda un poquito ancha.
No se aprecia mucho el corte donde van incorporados los bolsillos, pero el puño de la manga y del bajo de la sudadera si. 


Esta semana enlazo con Club malas costureras porque me quiero llevar esa pezado de cesta que han preparado. Ahora si que me despido os deseo con un poco de retraso Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

1 Comentarios

  1. Que bien poderte hacer tu misma los patrones. Muy bonita tu sudadera! Seguro que la usaras mucho! Mucha suerte en el sorteo de la cesta y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar