Blusa escocés

Hola, costurer@s que tal va la semana? Tengo que reconocer que se va hacer mas corta con el día festivo que estamos disfrutando hoy.

El otro día pensaba que lo bueno de diseñarte tu ropa es que puedes adaptar las tendencias a tus gustos y a tus necesidades. Además se crean unos lazos con la prenda distintos que cuando la compras.
Hoy vengo con una blusita de cuadros escocés, un estampado que no pasa de moda, todas las temporadas aparece en alguna versión. Este año el rey es el "Príncipe de Gales".
Esta versión de blusa que os traigo es un  básico, lo único que tiene de distinto es la espalda. Buscaba algo cómodo para usar en otoño y después seguir usando en invierno con una chaqueta. 
La tela es un paño finito que compre hace unas cuantas temporadas en Tejidos Paredes. Es un tejido que abriga pero tampoco en exceso.
El patrón como suele ser normal es de cosecha propia. El bajo de la espalda termina en forma curva y para cerrarla use unos snaps en color plata. En el delantero para que la prenda  se adaptara mejor al cuerpo lleva unas pinzas de pecho. Las mangas son cortas aunque cuando estaba haciendo el patrón dude. Al final como quería usarla también en otoño ganó la manga corta.

El interior de la prenda va rematado con vistas  y esas vistas a su vez con un bies rojo. Tengo que decir que me siento orgullosa de lo bien que deje terminada esta prenda.
No me enredo mas y os dejo algunas fotos mas de esta prenda. Como en semanas anteriores enlazo con malas costureras, espero que os guste. Saludos




1 Comentarios

  1. Muy cuidada tu camisa por dentro y por fuera! Te sienta muy bien! Muchas gracias por enlazar a MiMi. Nos encanta que participes en estas citas semanales!

    ResponderEliminar