Pantalón Culotte

Hola, esta semana os muestro el look que elegí para una boda que tuve  el fin de semana pasado. 
Hasta el último minuto estuve dudando de que me pondría, lo que quería era ir cómoda y la verdad es que lo conseguí. Al final me decante por este pantalón verde llamado "culotte", que me cosí este verano y que todavía no os había enseñado.

El patrón de este pantalón es de cosecha propia, no esta sacado de ninguna revista. Creo que lo he versionado tantas veces que ya perdí la cuenta de las versiones que tengo. 

Como no podía ser de otra manera es en verde(uno de mis colores favoritos) y la tela elegida es un crepe con mucha caída.
La tela la compre en mi tienda de cabecera "Trapitos" en Móstoles (Madrid). 
El pantalón lleva goma en la cintura para mayor comodidad y lleva un lazo que es un adorno, porque en realidad no sirve para nada mas.
Lo que mas me gusta de este pantalón es la tela que elegí para los bolsillos. Una pena que no tenga fotos, pero os describo la tela es un popelin  fucsia con lunares verdes, ideal. Cuando la gente los ve le llaman mucho la atención. 
Esta semana y como novedad voy a enlazar con Club malas costureras porque esta costura es #mimi .
Es una costura egoísta como dicen las chicas del club, pero no esta nada mal este tipo de costuras dedicado solo y exclusivamente a nosotras, jajaja.Aunque tengo que reconocer que me viene fatal publicar los miércoles y creo que muchas semanas no llegare a la cita, aunque lo intentare. Me dejo de rollos y os muestro algunas fotos mas.



Espero que os gusten estos nuevos pantalones, nos vemos pronto, un beso.

5 Comentarios

  1. Muy chulos los pantalones. El color me parece una pasada, muy buena caída, y el detalle del lazo, aunque sólo sea de adorno los hace aún más bonitos. Ibas elegantísima a esa boda ;). Eso sí, me quedo rascada de no ver los bolsillos, porque por lo que comentas, debían ser dignos de echarle el ojo, jijiji. Un besote, Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa. Muy elegante.
    Me encanta el verde!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por unirte a MiMi! Será un placer encontrarnos otro miércoles de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu look estos pantalones quedan muy bien con esos taconazos! el color ideal para esta temporada!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones, y el conjunto entero!!! Qué bonita la combinación de colores, bonita y atrevida.
    Y los zapatos son lo más!!!

    ResponderEliminar