Marinero

Me propongo siempre cuando publico una entrada que  no pase mas de una semana hasta la siguiente , pero  la realidad supera mis expectativas y no llevo a buen puerto mi propósito. Aunque es un reto que tengo y yo quiero conseguirlo, así que en ello estoy.  


Ahora que el verano esta  terminado os quiero enseñar una camiseta que siempre viene bien tener (fondo de armario) en estos días, que por la mañana temprano hace frió y al mediodía tienes calor. El estampado marinero se reinventa cada temporada, no pasa de moda.

Esta tela la compre en mi tienda de cabezera: Trapitos. Alguna vez  lo he comentado, esta tienda esta en Mostoles (Madrid), es pequeña pero tiene tesoros y si no tienen lo que buscas ellos se encargan de encontrártelo.
Eso me pasó a mi, con esta tela de rayas. Es un punto roma ideal, super amoroso.

El patrón lo saque de una camiseta que tengo  de Zara desde hace un par de temporadas. Ya comente que cuando algo me gusta y estoy cómoda suelo tenerlo repetido. Es un patrón simple y fácil de coser (yo la termine en una tarde), se une a su simpleza que lleva una manga caída muy facil de coser. Para hacerla un poquito distinta en la espalda cambie la dirección de la tela, y así conseguí darle un poco de vuelo. En las mangas le puse unas coderas,  idea de mi madre. La parte delantera, me quedo un poco corta para mi gusto.
La próxima vez  alargare la parte delantera un par de centímetros. Poco mas tengo que contar sobre esta camiseta, os dejo algunas fotos.






                                    Espero que os haya gustado,buen comienzo de semana.
















































0 Comentarios