Ponle Flores

 
La verdad es que pensando el titulo para esta entrada solo se me ocurría el titulo de una sevillana y con ese nombre e decidido dejarla.
Por cierto, ¿qué tal la vuelta al cole? 

Hoy os traigo una nueva blusa, muy especial porque supuso un reto para mi. 

Lo mas especial que tiene son las mangas que van formadas por tres capas de tela, en una combinación  ideal.  La parte trasera también lleva este juego de composición, la parte  delantera decidí dejarla sin nada para que no fuera todo muy recargado. Es una prenda que no deja indiferente a nadie.

La tela que utilice  es un popelin de los utilizados en la confección de los trajes de flamenca de ribes&casal. Lo compre hace algún tiempo, me imagino que ya no lo tendrán pero suelen tener parecidos. 
La verdad es que esta blusa podríamos calificarla de patchwork porque es un matrimonio de telas. 
Las mangas me  producen un poco de calor, pero como es tan bonita no le doy demasiada importancia. Sinceramente no  creo que vuelva a repetirla, aunque estuve tentada de hacerme un vestido y colocarle las mangas igual. Os dejo algunas fotos que me hice durante mis vacaciones.


Aquí podemos apreciar el juego de telas de las mangas y de la parte trasera

Espero que os haya gustado, nos vemos la próxima semana.

0 Comentarios