Blusa Lazada

¿Qué tal va la semana? Hoy ya es jueves y esto esta casi superado.Esta semana creo que para muchos a sido una semana dura. Es lo que tiene la vuelta de las vacaciones, jajaja.
Os presento una de mis blusas favoritas por que tiene dos ingredientes que me vuelven loca: los lunares y un gran lazo en la parte delantera.
Se me olvidaba que el color de la blusa es el verde, mi color favorito, con estos alicientes os podéis imaginar que la utilizo bastante.
El patrón que utilice para realizarla es el mismo de la blusa que os enseñe en la entrada de la semana pasada.
La tela es un popelin de Ribes&Casal que tenían en la sección de flamenco. 
Es una blusa fácil y rápida de confeccionar, y el toque del lazo la hace distinta a lo que nos ofrece el mercado. Si tengo que buscarle alguna cosa que no me guste, es precisamente que el lazo es un poco grande y en algunas ocasiones resulta incomodo. Os estaréis preguntando por que es  incomodo el lazo. Pues es muy sencillo, no se me ocurrió nada mas que entretelar, por lo que, quedo un lazo con bastante cuerpo. Creo que en las fotos se aprecia bastante bien. Si volviera a repetir la blusa estoy casi segura que el lazo seria un poquito mas pequeño y me olvidaría de la entretela. Lo bueno buenisimo es que es una blusa muy fresquita. Os dejo algunas fotos. Si os interesa el sitio donde hice las fotos es, Ainsa (Huesca) un sitio que os recomiendo visitar. Pienso que es de los pueblos mas bonitos de España.


Un ultimo detalle, el sombrero, mi fiel aliado este verano. Todo el verano en mi cabeza, es un complemento que me encanta y que da personalidad a cualquier look.

0 Comentarios