Alguien por aquí?

Buenas a tod@s. Qué tal va todo?  Después de unas merecidas vacaciones vengo con las pilar cargada y  con muchas ideas  futuras para el blogg.  Necesitaba este parón, ya siento poque no me despedí.
 
Tengo que reconocer que llevo como un mes y medio sin coser, necesitaba parar. Pienso que en ocasiones es bueno  mirar con distancia las cosas para ver la grandeza que tienes delante. Porque un árbol te puede impedir ver el jardín que tienes delante y solo si te colocas con un poco de distancia verás  el jardín. Esto mismo es lo que me estaba pasando a mi con la costura, que llevaba una temporada sin disfrutar y estaba perdiendo todo mi interés.
 

Pero después de este parón, esto sigue adelante, durante estas vacaciones  he aprovechado para fotografiar prendas que no había mostrado y que seguro son de vuestro interés.
 
Para empezar con esta vuelta os traigo un básico de mi armario. Esta blusa la  tengo en tres colores aunque  aquí solo os traigo uno de los tres.
 
Esta confeccionada en un crepe verde agua y tiene un pequeño lunar negro que en las fotos no se aprecia de lo pequeño que es. La tela la compre en una de mis visitas a Ribes&Casal.

Es una prenda que uso mucho por lo cómoda, sencilla y fácil de conbinar que es. La puedo adaptar a un look informal o algo mas cuidado. Además es muy rápida de confeccionar, solo me llevo un par de tardes tenerla terminada y lista para usarla. 

Use un patrón base de blusa y solo tiene pinzas de pecho para que se adapte mejor a la silueta. Para darle un toque de gracia (aunque en las fotos no se aprecia) tiene un jaretón en la parte delantera. Pasa totalmente desapercibido por la forma que llevo puesta la blusa metida por dentro del pantalón. 



Hasta aqui la entrada de hoy, espero que os guste. No dudeis con compartir. Un Besito y feliz semana.





0 Comentarios