Blusa de volantes


Hola!!!
¿Qué tal llevamos el calor? esta semana vengo con una entrada llena de color. Porque esta blusa tiene "un color especial" como Sevilla.
Las fotos las hice por el centro de Madrid, en uno de estos días en los que es mejor no salir a la calle. Creo que solo había gente haciendo turismo, porque de los que vivimos en la ciudad habitualmente había pocos, algun@ loc@ como yo.

Esta blusa esta de rabiosa actualidad. Porque mires en la tienda que mires, todas tienen volantes en todas las  versiones que te puedas imaginar. 
Así que yo con este panorama y con lo que me gustan los volantes no me podía quedar sin una. 
Despues de bucear por internet decidi como queria mi versión de la blusa con volantes.
Esta tela la compre en Ribes&Casal hace algun tiempo. En la foto no se aprecia muy bien el color, parece naranja tirando a rojo.  Nada parecido a la realidad porque es naranja flúor que cuando uno esta moreno queda espectacular.  La verdad es que por esta tela lo que tuve fue amor a primera vista.

Es una viscosas que me dio un poquito la lata para coserla porque se mueve mucho. Otra cosa que no tuve en cuenta al comprar la tela, fue la cantidad. Solo compre un metro y los volantes necesitan mucha tela. Asi que los tuve que simplificar al maximo. Al final corte una tira del ancho que queria y fruncí con la maquina para hacer el efecto de volante.


En esta foto pensaba que se apreciarian las pinzas de pecho(pero va ser que no) que es lo unico que lleva.
El cuello lo remate con un bies de algodon del mismo color y los bajos de los volantes tambien estan rematados con bien. No habia tela para un dobladillo. 
Lo mejor de coser es que puedes hacerte la version que mas te gusta de lo que propone el mercado, es un lujo.
Me dejo de rollos y os dejo alguna fotos mas.

Hasta aqui la entrada de hoy, disfrutar del fin de semana que esta a la vuelta de la esquina. Si os gusta compartir.

0 Comentarios