Chaqueta Kimono

Hola!!!
¿Qué tal el comienzo de semana? La semana pasada me fue imposible escribir, en algunas ocasiones no se que pasa pero el tiempo vuela y eso es lo que me pasa a mi ultimamente.
Este Kimono tiene una historia muy graciosa. Esta primavera quede un día para tomar algo con una amiga y llevaba una chaqueta kimono monisma (porque la mía es una copia) de Pull&Bear.
La verdad es que yo todo el rato pensaba, ¿de donde sera?. Como había confianza le dije que si no le importaba dejármela para sacar el patrón y hacerme yo una igual, pero con otra tela. Mi amiga, muy lista ella, me respondió pues si te haces tu una, me haces otra a mi. El resto de la historia os lo muestro ahora. Yo tengo mi copia y mi amiga tiene otra. La pena es que no tengo fotos de la que le hice a mi amiga.
Cuando la termine, pensé que ya no me la pondría este año ya que fueron los días en que rozamos casi los 40ºC y no apetecía una chaqueta. Pero la semana pasada fue mi momento. Las fotos no son muy buenas, ya siento.








La tela es una gabardina muy finita. Para hacerla un poquito distinta, ya que cuando la termine me parecía un poquito sosa, le coloque en las mangas y en el bajo un fleco muy pequeño en color rojo junto con unos madroños amarillos. Este pequeño detalle le da un toque diferente y gracioso a la vez.













Detalle que coloque en el bajo y en las mangas, que aquí se observa mejor.
La espalda de mi chaqueta
Lo bueno de saber coser, es que cuando tienes una prenda que te gusta mucho pero que esta ya vieja ó por algún motivo ya no puedes seguir usando ó simplemente te gustaria tenerla en otro color,  es que la puedes copiar.
Dedicaré una entrada para explicar como podemos utilizar la prenda que queremos copiar para sacar el  patrón.
Pues hasta aquí la entrada, espero que os guste, saludos y hasta la próxima.

0 Comentarios