Pantalón Pijama


Buenas, ¿qué tal la semana? lo bueno es que hoy ya es viernes y tenemos aquí el fin de semana para disfrutar de la piscina y de la playa quien la tenga cerca. 

Hoy la entrada va ser cortita, os quiero enseñar unos pantalones pijama. 
Hace no tanto que estaban en pleno apogeo pero ahora han caído un poco en popularidad. 

Estos pantalones me encantan son super fresquitos y muy cómodos. La tela es una seda que compre por un pequeño precio. Era un resto de fabrica y no pude comprar mas.


Para hacerlos mas cómodos todavía, en la cintura les puse goma y como no podía faltar bolsillo. Os dejo una foto pero la verdad es que como la tela es de lunares, y la foto no es muy buena el bolsillo y la goma no se aprecian.
Tengo que decir que esta tela fue un poquito difícil de coser ya que se resbala y se encoje. Para solucionar el problema cosía con papel. Otro truco es utilizar para coser la cinta de carrocero. 


El patrón de estos pantalones los saque de unos que tenia y que me encantaban pero que estaban un poco viejos. Cambie unos por otros.

El careto de las fotos es para analizar.

 Bueno me despido, espero que os gusten estos pantalones. Un beso

0 Comentarios