Pantalones Palazzo


Que tal va la semana? 
Por aquí ya se nota el calor y seguirá subiendo, menudo verano nos espera.Hoy vengo con unos pantalones que me encantan, son supercomodos y ya casi los hago en serie.

Los primeros que me hice fueron los amarillos. Para realizarnos elegí una tela con mucha caída de tiendatelas.com. Es un color amarillo pálido, muy veraniego y fue el elegido por que combina con muchos colores por lo que es un pantalón que lo uso un montón. Además lo puedes usar tanto en modo sport como un poquito mas elegante.Para que resulten cómodos en la cintura tanto a estos como al resto les puse una goma. 

Aquí se aprecia muy bien la goma de la cintura y el bolsillo.

La segunda tela afortunada para terminar siendo un pantalón fue una fina gabardina comprada en www.traetela.com. Este pantalón es idéntico al anterior pero no tiene bolsillos porque calcule un poco mal la tela y no tenia suficiente.Solo tienen costura interna para aprovechar mejor la tela.


En esta foto también se observa la goma de la cintura.

En la parte interna de la cintura utilice otra tela
porque ya no tenia mas.
Y por ultimo y para terminar la tanda de pantalones unos Palazzo en verde. El verde es un color que me encanta. Dicen que "quien de verde se viste por guapa se tiene". La Verdad es que en mi no tiene razón este refrán pero es que el verde me vuelve loca. Tengo un montón de ropa en verde. Para que estos fueran un poco distintos les añadí un lazo y estos solo tienen goma en la parte trasera. Esta tela es un crepe finito que lo compre en una tiene en Móstoles, se llama Trapitos, os invito para que la visitéis, no tienen pagina web así que no puedo poner el enlace.


Estos están recién salidos del horno y todavía
no tienen  foto con el relleno dentro.

Bueno familia me despido por esta semana. Animo a las consturer@s principiantes para que se aventuren en unos pantalones palazzo.Besitos




0 Comentarios