COMENZAMOS!!!!

Vestido Trapecio

Empiezo esta aventura con mucha ilusión. En esta pequeña ventana intentare mostrar un poquito de mi mundo,creaciones costuriles, recetas, manualidades, viajes....

En esta primera entrada quería enseñaros algo sobre costura infantil, me gusta especialmente la confección para los peques de la casa, por eso con cierta frecuencia aparecerán algunos trapitos para ell@s.
Estos vestidos trapecio son un básico en el armario de las niñas. Con las telas adecuadas podemos crear verdaderas maravillas. Este patrón tiene muchas posibilidades, solo tienes que dejar volar la imaginación.

Lo bueno de coser para niños es que necesitas menos tela y podemos utilizar retales que tengamos en casa de otras ocasiones.
Las telas que utilice para estos vestidos son un popelin estampado que combine en los volantes de las mangas con un plumeti en unos de los tonos que lleva el estapado de los vestido. Para rematar los volantes y el cuello utilice una picunela (dependiendo de las zona de España se llama de otras maneras) en fucsia para hacer contraste. El vestido lleva mangas para evitarnos tener que usar una chaqueta. En mayo uno nunca sabe el tiempo que vamos a tener. El vestido no va forrado para alargar su uso un poco mas durante la primavera antes de la llegada del fuerte calor del verano.
aaaaaa



Es un vestido sencillo pero resulton. Me parece que las niñas van cómodas con el y sienta por regla general bien a todas las niñas. Yo estoy encantada con el resultado. Besitos y hasta la próxima.

0 Comentarios