Camisa Honey




Madre mía, cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Desde la ultima vez han pasado un par de meses y es que cada vez me da mas pereza el blog y prefiero Instagram porque es mucho mas rápido. Pero hoy la ocasión lo merece y quería compartir con vosotras esta nueva creación que me tuvo ocupada mientras guardaba cuarentena por el famoso bichito, os cuento un poco de mi nueva camisa.
 
La revista Fibremood sacara en breve un nuevo numero, antes de que esto suceda organizan un sarao para que podamos probar algunos de los patrones que incluye el nuevo numero . La verdad que esta vez viene con cosas muy chulas y me costo decidirme bastante. Pero en los proyectos que tenia pensados  para este curso estaba una camisa con aire romántico y que tuviera un cuello que fuera bastante protagonista. Así que después de ver todos los modelos que nos ofrecían, decidí que la Blusa Honey seria mi elegida. 


El tejido lo tenia en casa  lo compre en ratucos hace un tiempo. Es un vichy seersucker bicolor que mezcla dos tonos de rosa nude. El efecto arrugado que tiene es algo que me gusto desde el principio y por lo que decidí comprarla.
La blusa lleva una serie de ingredientes que la hace especial y en la que puedes utilizar una gran variedad de tejidos y combinaciones. 




A las grandes mangas que tiene  y que siguen pisando fuerte dentro del mundo de la moda se le suma el gran rey de la temporada: los cuellos grandes. La mezcla es explosiva pero  para rematar la jugada lleva en la tapeta de los botones un volantes esto es opcional pero yo decidí que mi creación lo llevaría. 
La gente que me conoce sabe que yo soy una loca de los volantes y los lunares así que no podía dejar pasar la ocasión y participar en la Link Party con mi interpretación de este patrón. 

La confección fue muy rápida porque la revista viene con unas explicaciones muy buena, con unos dibujos que aclaran y facilitan la confección. 
Se me olvidaba comentar que la espalda también lleva su detalle con un canesú y un plisado que la hace todavía mas especial. 

Os dejo algunas fotos mas y enlazo club malas costureras, espero que os guste y si es así no olvidéis dejar comentarios. También os invito para que visitéis la pagina web de la revista Fibremood donde el resto de participantes en la link party subirán sus creaciones. Saludos y hasta pronto. 
















0 Comentarios